Servicios

 

TRASLADOS PRE HOSPITALARIOS

Tuviste un accidente o tienes un familiar enfermo y requiere una ambulancia para trasladarse de manera inmediata al hospital, cuenta con una ambulancia de Urgencias Avanzadas en menos de 15 minutos donde la requieras dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

 

COBERTURA DE EVENTOS

Tendrás un evento y requieres servicio medico, ponemos a tu diosposicion Ambulancias en renta por hora, por día o por evento.

 

TRASLADOS FORÁNEOS

Tu familiar necesita trasladarse a otro estado de la Ciudad de Mexico y no puede volar o necesita viajar cómodo, contamos con servicios a cualquier parte de la republica mexicana por via terrestre.

 

TRASLADOS AÉREOS

Trabajamos con una de las mejores empresas de traslados aereos de Atención Medica , encargándonos de todos los movimientos que requiera el paciente, tramites, ambulancias y equipo que requiera durante su trayecto a cualquier parte del mundo.

 

TÉCNICOS EN URGENCIAS MEDICAS PIE TIERRA

Personal capacitado y certificado con botiquín de primer contacto para atención de primer contacto a donde lo requieras.

 

TRASLADOS ESPECIALIZADOS EN TERAPIA INTENSIVA

Con equipo de vanguardia para la mejor atención, contamos con experiencia en Pacientes de Cuidados Intensivos. Médicos altamente capacitados que supervisan con RESPONSIVA MEDICA.

 

RENTA DE AMBULANCIA CON PERSONAL PARA OBRAS O RECREACIÓN

Requieres una ambulancia para lapsos largos de tiempo , te ofrecemos ambulancias con Operador y Tecnico en Urgencias Medicas por un costo mensual en el horario que lo requieras.

 

 

Contacto

 

 

 

Llene el siguiente formulario de contacto: