Nosotros

 

Somos una empresa jóven dedicada al ámbito particular en servicios de ambulancias y urgencias médicas, que rige de acuerdo a las normas sanitarias vigentes para ofrecerles a los miembros de la sociedad, el más amplio, seguro y capacitado manejo de la salud.
<

¿Quién nos representa?

 

En SIGNAL AMBULANCES contamos con Unidades de Urgencias Avanzadas y Unidades de Terapia Intensiva equipadas con equipo de vanguardia, personal paramédico certificado y capacitado para la atención de urgencias médicas, así como personal médico altamente calificado y especializado en urgencias médicas.

 

Nuestro trabajo está respaldado por varias empresas con las que hemos trabajado como ES Marketing México, DHL macro plaza, Cumbre Tajín, Carnaval de Veracruz 2014, Hospital Medica Londres, Promedihq , Play City Casinos, Plaza Antara, CONADE, CNAR y muchos más.

 

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer totalmente sus necesidades salvaguardando su salud y la de sus seres queridos con la mejor estructura y equipo de trabajo

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa número uno en Atención Médica PreHospitalaria y Extrahospitalaria así como de prevención y cobertura de todo tipo eventos sociales.

 

Contacto

Llene el siguiente formulario de contacto: